Para los niños viajar a Eurodisney supone entrar en un mundo mágico de ilusión y sueños. Para los padres constituye un gran reto y no sólo económico. Son muchas las atracciones que se pueden disfrutar en Disneyland París, espectáculos a los que acudir, largas colas que soportar, caminatas durante todo el día y todo ello intentando dejar un recuerdo imborrable en nuestros pequeños. Os dejamos esta guía de atracciones de Disneyland Park para que podáis organizaros la visita acorde a los gustos de la familia.
Personalmente para nosotros, fue algo decepcionante a la par que frustrante debido a que muchas atracciones con las que cuenta Disneyland París estaban en proceso de reparación limitando las visitas que se pueden realizar en el parque y por lo tanto, sobrecargando de personas las colas en las atracciones restantes incrementando con ello los tiempos de espera hasta de 120 minutos en algunos casos.
Vamos a realizar un pequeño resumen de las atracciones que tiene Disneyland París y la opinión que nos han merecido.
Primero de todo hay que tener claro varios conceptos que a nosotros nos causaron confusión.
El primero de todos son las Horas Extra de Magia que únicamente se pueden disfrutar en el parque Disneyland París (Walt Disney Studios Park casi nunca dispone de ellas). Estas Horas Extra de Magia son exclusivas para los huéspedes de los hoteles Disney y para aquellos poseedores de pases anuales a Disneyland. Al haber comprado nuestros pases anuales Fantasy contábamos con ellas por lo que teníamos acceso al parque dos horas antes de su apertura al público, es decir, podíamos entrar a las 8 de la mañana en vez de a las 10 de la mañana.
Pensareis ¡¡Que guay!! Visitar Eurodisney sin gente y poder montarse en todas las atracciones!! Pues no, en esas dos horas extra de magia apenas hay atracciones abiertas y realmente para lo que te sirve es para empezar a hacer cola en aquellas con más tiempo de espera y que a partir de las 10 de la mañana están ya saturadas con kilométricas filas.
De todas formas, el punto positivo a las HEE es pasear por el parque sin la aglomeración de gente que se agolpa después.
Existen atracciones que cuentan con Fast Pass, esto quiere decir, que con tu entrada a Disneyland París, las pasas por una especie de máquina de metro que se encuentra en la puerta y te dará “hora” para entrar. Realmente te dará un período de tiempo de una media hora en la cual puedes acceder a la atracción por la fila corta, aunque luego en el interior te fusionarán con el resto. Tras la utilización de varios Fast Pass os comentamos que en muchas de ellas entramos antes de la hora marcada y no nos pusieron ningún problema en la puerta.
No todas las atracciones en Disneyland París tienen Fast Pass, pero sí es verdad que para las que presentan un mayor tiempo de espera es altamente recomendable extraer uno.
Si entras a las 8 de la mañana pensando en sacar los Fast Pass para las atracciones más molonas estás equivocado. Las máquinas de Fast Pass funcionan todas a partir de las 10 de la mañana por lo que durante las Horas extra de Magia no podrás hacer acopio de estas para disfrutar después.
Son filas en las que apenas hay espera y sirven para aquellos que van a subir a una atracción sin familiar. Te acoplan en el primer asiento que quede libre por lo que es una forma de montar en una atracción y ahorrarse la espera. Lo único malo es que no te puedes subir con tus compañeros de viaje.
Tras pasar los tornos de entrada te encuentras con Mainstreet USA, que es una réplica de una ciudad norteamericana de principios del siglo XX con tiendas, restaurantes y carteles, el ambiente está bastante logrado y sólo falta cruzarse en el camino con el Marty Mcfly de Regreso al Futuro III.
Por aquí se pueden realizar paseos en vehículos antiguos como coches de bomberos o de policía.
En los primeros arcos de acceso existen buzones con mapas de los dos parques de Disneyland París en varios idiomas. Nuestro consejo es que al menos cojáis un par de ellos ya que del uso se os desgastarán.
En el lado de la derecha de la entrada se encuentra la tienda donde se pueden alquilar los carritos para los niños al precio de 15 euros al día más fianza. Si no lleváis el vuestro es muy recomendable que alquiléis uno, incluso los niños más entrenados necesitan descansar. Aunque hace ya más de un año que no hemos utilizado la silla de paseo con Helia, en Disneyland Paris fue imprescindible, durmiendo incluso alguna siesta entre atracción y atracción.
En el mapa del parque y sobre todo concentrado en esta primera zona, se ven varias manos de Mickey dibujadas que indican el lugar donde es posible encontrarse con los personajes Disney, hacerse una fotografía y que te firmen el libro de autógrafos.
Nada más entrar en Main Street USA a la izquierda se encontraban Mickey Mouse y Minnie, tras una hora de espera, Helia pudo disfrutar dándole un abrazo a ambos y hacerse unas fotos (que cobran al módico precio de 15 euros), permiten que puedas realizarlas también con tu propia cámara.
En la misma plaza central también vimos a Chip y Chop, más adelante en la plaza central a la izquierda estaba Donald y hacia la derecha Goofy.
Tener en cuenta también, que en esta zona de Main Street USA es por donde realiza el recorrido oficial, la cabalgata todas las tardes.
Atracción con Fast Pass y que además está abierta en las Horas Extra de Magia.
Es perfecta para niños pequeños y consiste en sentarte en un coche interestelar en el que tienes unas pistolas láser en las que tendrás que disparar a marcianos y al villano Emperador Zurg. Esta nave tiene la posibilidad de girar mediante una palanca, como vuestros hijos lo descubran acabaréis cuál batidora.
Durante la atracción te hacen una fotografía que puedes ver al finalizar y comprar si deseas, y sales de la atracción por la tienda que está muy chula. Nosotros adquirimos en ella a una Minnie vestida de princesa Leia.
No tiene Fast Pass ni HEE. Se forman enormes colas de hasta dos horas, consiste en conducir un coche que va por un raíl, lo único que realmente puedes modificar es la velocidad, y en un par de minutos has acabado el recorrido, nos pareció totalmente un poco rollo pero a Helia le gustó ya que los niños a partir de 1,32 cm los dejan "conducir" solos y a partir de 81 cm con la supervisión de un adulto. Entrar en el horario extra de magia hizo que comenzáramos a formar la fila a las 9:30. A las 10 de la mañana llegaba ya hasta la puerta de Discoveryland.
Abierta en las Horas Extra de Magia. Consiste en una atracción giratoria en la que naves espaciales suben y bajan, como las que se pueden encontrar en cualquier feria, largas colas y esperas de más de media hora para un par de minutos en la atracción.
Tiene un restaurante y la entrada es por un dirigible. Por la esquina inferior, los niños entre 7 y 14 años pueden apuntarse en la academia Jedi, donde los entrenan en los caminos de la fuerza con espadas láser, y después realizan un espectáculo entre Jedis y el gran supremo Darth Vader. El espectáculo es muy recomendable y entretenido y por las caras de los peques estaba claro que disfrutaron el momento y lo vivieron como si auténticos padawanes fueran.
En el programa del parque puedes consultar los horarios de las distintos espectáculos, cuando nosotros fuimos estaba cerrado.
Actualmente está cerrado con fecha de apertura en 2017, al parecer consiste en una aventura en el mundo de Star Wars, y como buenos frikis, nos pareció fatal no poder disfrutarlo. Tendremos que regresar.
Paseo por el interior del submarino del famoso Capitán Nemo de las aventuras de 20000 leguas de viaje submarino de Julio Verne, es muy corto, pero cuenta con alguna sorpresilla en el interior.
Tiene Fast Pass y entradas Individuales. Esta atracción de Disneyland París es sólo para los mayores de la casa. No es recomendable para niños.
Es una montaña rusa con la oscuridad del espacio, con giros increíbles y un looping para no olvidar. Tuve que subir una segunda vez para apreciar bien los planetas ya que la primera vez me lloraban los ojos de la velocidad.
A la conquista del lejano Oeste
Casa encantada de la novia espectral, apta para todos los públicos, a Helia no le dió miedo. Tiene entrada individual.
Crucero, atracción que estaba cerrada
También cerrada.
Cerrada
También cerrada
Aquí ponían el espectáculo de Frozen, hay horarios para los espectáculos tanto en ingles y en francés, nosotros no lo vimos ya que priorizamos otras visitas.
Una de las estaciones del tren que recorre todo Eurodisney se encuentra aquí en Frontierland. Es una forma cómoda de ver el parque en un recorrido circular o de ahorrarse andar llegando rápidamente al otro extremo.
Cerrada
Cerrada
Cerrada
Tiene Fast Pass y entrada individual. Las esperas son largas de cualquier otra manera. Es una montaña rusa con un looping de 360º, muy divertida y que se me hizo muy corta, los niños pueden subir a partir de 1.40 de estatura.
También en reforma
Atracción de agua, en la que subimos dos veces, a Helia le encantó. Consiste en montarse en una barca e ir descubriendo los tesoros de los piratas y la vida que llevaban. Alguna caidita graciosa tiene en la cuál te hacen una fotografía. Al repetir la experiencia fuimos preparados.
La tienda de recuerdos que tiene es de las que más nos gustaron del parque y de ella nos trajimos un Mickey Pirata y el medallón de Piratas del Caribe.
Esta zona del parque cuando esté reformada al completo promete ser de las más divertidas pero cuando nosotros la hemos visitado daba algo de pena verlo todo cerrado.
La entrada a esta zona es por el famoso castillo de Disney, hogar de Aurora, la Bella Durmiente. Entrando en el castillo se encuentra el comienzo de la magia creada por las películas clásicas de Disney.
Aquí junto a dos estupendas tiendas tematizadas con Blancanieves y la época Medieval se puede visitar:
Se pueden seguir en las cristaleras del castillo y en los cuadros la historia de la Bella Durmiente.
Atracción que también se encuentra en reforma.
Atracción en el que te subes en un vagón que te va mostrando la historia de Blancanieves y los 7 enanitos, muy recomendable para los niños pequeños.
Similar a la anterior, mostrando la historia de Pinocho. Ambas les encantará a los niños. Tiene un efecto especial muy chulo con el hada azul.
Tío Vivo en el que los niños se lo pasan muy bien, larguísimas colas para un minutillo de diversión, ideal para visitarlo a primera hora de la mañana ya que abre a las 8 AM.
También cerrado
Espectáculo con Mickey
Estuvo abierto dos días y después también lo cerraron por reformas. En teoría, está abierto en las Horas Extra de Magia.
Laberinto con los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, cuidadín de que no os corten la cabeza.
Atracción en la que te subes en las tacitas de té de Alicia en el País de las Maravillas. Helia disfrutó mucho.
Viaje en tren de Dumbo
Crucero a través de escenas de cuentos en miniatura
Paseo en barca por un recorrido por distintos países del mundo, con muñecos cantantes y bailarines que hacen las delicias de los pequeños. Chula y visualmente muy lograda. Además de durar lo suficiente como para disfrutar de lo lindo en todo el trayecto.
Aquí los niños pueden conocer a una de las princesas de Disney, aunque el tiempo de espera era de al menos 90 minutos. La alternativa para verlas es ir a comer al Auberge de Cendrillon, aunque esto último no os lo recomiendo.
Estas son las atracciones de las que dispone actualmente Disneyland Paris. En teoría para el año 2017, todas las que se encuentran en reformas serán abiertas con motivo del gran aniversario. Nosotros tenemos decidido regresar el año que viene a probar suerte en aquellas atracciones de Eurodisney que no hemos podido disfrutar.
En definitiva, los niños entran en Eurodisney en un mundo de fantasía, que hace sus delicias mientras los padres disfrutan viéndolos felices. Aunque a Disneyland París les realizo una crítica desde aquí y es que es un destino que a casi todos los padres les cuesta visitar por la gran inversión económica y sacrificio que supone. Teniendo en cuenta eso, llegar al parque y encontrarse casi la mitad de las atracciones cerradas mientras la otra mitad están sobrecargadas de gente es bastante frustrante. Es lógico que tengan que renovarlas o restaurarlas, pero todas a la vez es una locura y no pensar en los visitantes.
Tambien te puede interesar:
Hotel Explorers en Disneyland Paris
Café Mickey
Bistrot Chez Remy
Reserva tus vuelos a Paris
Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con Paris Shuttle Low Cost
Unas cuantas noches en Hotel Explorers
Consigue tus entradas para Eurodisney
Y si aún quieres ahorrarte un pico más no dejes de leer nuestro artículo de donde comprar entradas y pases anuales para Eurodisney ahorrándote 300 euros como nosotros.
Personalmente para nosotros, fue algo decepcionante a la par que frustrante debido a que muchas atracciones con las que cuenta Disneyland París estaban en proceso de reparación limitando las visitas que se pueden realizar en el parque y por lo tanto, sobrecargando de personas las colas en las atracciones restantes incrementando con ello los tiempos de espera hasta de 120 minutos en algunos casos.
Vamos a realizar un pequeño resumen de las atracciones que tiene Disneyland París y la opinión que nos han merecido.
Primero de todo hay que tener claro varios conceptos que a nosotros nos causaron confusión.
Conceptos básicos para no hacerse un lío en Disneyland Paris
Horas Extra de Magia
El primero de todos son las Horas Extra de Magia que únicamente se pueden disfrutar en el parque Disneyland París (Walt Disney Studios Park casi nunca dispone de ellas). Estas Horas Extra de Magia son exclusivas para los huéspedes de los hoteles Disney y para aquellos poseedores de pases anuales a Disneyland. Al haber comprado nuestros pases anuales Fantasy contábamos con ellas por lo que teníamos acceso al parque dos horas antes de su apertura al público, es decir, podíamos entrar a las 8 de la mañana en vez de a las 10 de la mañana.
Pensareis ¡¡Que guay!! Visitar Eurodisney sin gente y poder montarse en todas las atracciones!! Pues no, en esas dos horas extra de magia apenas hay atracciones abiertas y realmente para lo que te sirve es para empezar a hacer cola en aquellas con más tiempo de espera y que a partir de las 10 de la mañana están ya saturadas con kilométricas filas.
De todas formas, el punto positivo a las HEE es pasear por el parque sin la aglomeración de gente que se agolpa después.
Fast Pass
Existen atracciones que cuentan con Fast Pass, esto quiere decir, que con tu entrada a Disneyland París, las pasas por una especie de máquina de metro que se encuentra en la puerta y te dará “hora” para entrar. Realmente te dará un período de tiempo de una media hora en la cual puedes acceder a la atracción por la fila corta, aunque luego en el interior te fusionarán con el resto. Tras la utilización de varios Fast Pass os comentamos que en muchas de ellas entramos antes de la hora marcada y no nos pusieron ningún problema en la puerta.
No todas las atracciones en Disneyland París tienen Fast Pass, pero sí es verdad que para las que presentan un mayor tiempo de espera es altamente recomendable extraer uno.
Dato importante:
Si entras a las 8 de la mañana pensando en sacar los Fast Pass para las atracciones más molonas estás equivocado. Las máquinas de Fast Pass funcionan todas a partir de las 10 de la mañana por lo que durante las Horas extra de Magia no podrás hacer acopio de estas para disfrutar después.
Entradas Individuales
Son filas en las que apenas hay espera y sirven para aquellos que van a subir a una atracción sin familiar. Te acoplan en el primer asiento que quede libre por lo que es una forma de montar en una atracción y ahorrarse la espera. Lo único malo es que no te puedes subir con tus compañeros de viaje.
Atracciones del parque Disneyland Paris
Main Street USA
Tras pasar los tornos de entrada te encuentras con Mainstreet USA, que es una réplica de una ciudad norteamericana de principios del siglo XX con tiendas, restaurantes y carteles, el ambiente está bastante logrado y sólo falta cruzarse en el camino con el Marty Mcfly de Regreso al Futuro III.
Por aquí se pueden realizar paseos en vehículos antiguos como coches de bomberos o de policía.
En los primeros arcos de acceso existen buzones con mapas de los dos parques de Disneyland París en varios idiomas. Nuestro consejo es que al menos cojáis un par de ellos ya que del uso se os desgastarán.
En el lado de la derecha de la entrada se encuentra la tienda donde se pueden alquilar los carritos para los niños al precio de 15 euros al día más fianza. Si no lleváis el vuestro es muy recomendable que alquiléis uno, incluso los niños más entrenados necesitan descansar. Aunque hace ya más de un año que no hemos utilizado la silla de paseo con Helia, en Disneyland Paris fue imprescindible, durmiendo incluso alguna siesta entre atracción y atracción.
En el mapa del parque y sobre todo concentrado en esta primera zona, se ven varias manos de Mickey dibujadas que indican el lugar donde es posible encontrarse con los personajes Disney, hacerse una fotografía y que te firmen el libro de autógrafos.
Nada más entrar en Main Street USA a la izquierda se encontraban Mickey Mouse y Minnie, tras una hora de espera, Helia pudo disfrutar dándole un abrazo a ambos y hacerse unas fotos (que cobran al módico precio de 15 euros), permiten que puedas realizarlas también con tu propia cámara.
En la misma plaza central también vimos a Chip y Chop, más adelante en la plaza central a la izquierda estaba Donald y hacia la derecha Goofy.
Tener en cuenta también, que en esta zona de Main Street USA es por donde realiza el recorrido oficial, la cabalgata todas las tardes.
Discoveryland
Buzz Lightyear Láser Blast
Atracción con Fast Pass y que además está abierta en las Horas Extra de Magia.
Es perfecta para niños pequeños y consiste en sentarte en un coche interestelar en el que tienes unas pistolas láser en las que tendrás que disparar a marcianos y al villano Emperador Zurg. Esta nave tiene la posibilidad de girar mediante una palanca, como vuestros hijos lo descubran acabaréis cuál batidora.
Durante la atracción te hacen una fotografía que puedes ver al finalizar y comprar si deseas, y sales de la atracción por la tienda que está muy chula. Nosotros adquirimos en ella a una Minnie vestida de princesa Leia.
Autopia
No tiene Fast Pass ni HEE. Se forman enormes colas de hasta dos horas, consiste en conducir un coche que va por un raíl, lo único que realmente puedes modificar es la velocidad, y en un par de minutos has acabado el recorrido, nos pareció totalmente un poco rollo pero a Helia le gustó ya que los niños a partir de 1,32 cm los dejan "conducir" solos y a partir de 81 cm con la supervisión de un adulto. Entrar en el horario extra de magia hizo que comenzáramos a formar la fila a las 9:30. A las 10 de la mañana llegaba ya hasta la puerta de Discoveryland.
Orbitron
Abierta en las Horas Extra de Magia. Consiste en una atracción giratoria en la que naves espaciales suben y bajan, como las que se pueden encontrar en cualquier feria, largas colas y esperas de más de media hora para un par de minutos en la atracción.
Videopolis
Tiene un restaurante y la entrada es por un dirigible. Por la esquina inferior, los niños entre 7 y 14 años pueden apuntarse en la academia Jedi, donde los entrenan en los caminos de la fuerza con espadas láser, y después realizan un espectáculo entre Jedis y el gran supremo Darth Vader. El espectáculo es muy recomendable y entretenido y por las caras de los peques estaba claro que disfrutaron el momento y lo vivieron como si auténticos padawanes fueran.
Discovery Theatre
En el programa del parque puedes consultar los horarios de las distintos espectáculos, cuando nosotros fuimos estaba cerrado.
Star Tours
Actualmente está cerrado con fecha de apertura en 2017, al parecer consiste en una aventura en el mundo de Star Wars, y como buenos frikis, nos pareció fatal no poder disfrutarlo. Tendremos que regresar.
Nautilus
Paseo por el interior del submarino del famoso Capitán Nemo de las aventuras de 20000 leguas de viaje submarino de Julio Verne, es muy corto, pero cuenta con alguna sorpresilla en el interior.
Space Mountain Mission 2
Tiene Fast Pass y entradas Individuales. Esta atracción de Disneyland París es sólo para los mayores de la casa. No es recomendable para niños.
Es una montaña rusa con la oscuridad del espacio, con giros increíbles y un looping para no olvidar. Tuve que subir una segunda vez para apreciar bien los planetas ya que la primera vez me lloraban los ojos de la velocidad.
Frontierland
A la conquista del lejano Oeste
Phantom Manor
Casa encantada de la novia espectral, apta para todos los públicos, a Helia no le dió miedo. Tiene entrada individual.
Thunder Mesa Riverboat
Crucero, atracción que estaba cerrada
Rustler Round shooting Gallery
También cerrada.
Big Thunder Mountain
Cerrada
Poca Hontas Indian Village
También cerrada
The Chaparral Theatre
Aquí ponían el espectáculo de Frozen, hay horarios para los espectáculos tanto en ingles y en francés, nosotros no lo vimos ya que priorizamos otras visitas.
Disney Rail Road
Una de las estaciones del tren que recorre todo Eurodisney se encuentra aquí en Frontierland. Es una forma cómoda de ver el parque en un recorrido circular o de ahorrarse andar llegando rápidamente al otro extremo.
Adventureland
La cabane de los Robinson
Cerrada
La plague des Pirates
Cerrada
Le Passage Enchante d'Aladdin
Cerrada
Indiana Jones et le temple du Peril
Tiene Fast Pass y entrada individual. Las esperas son largas de cualquier otra manera. Es una montaña rusa con un looping de 360º, muy divertida y que se me hizo muy corta, los niños pueden subir a partir de 1.40 de estatura.
Adventure Isle
También en reforma
Pirates of the Caribbean
Atracción de agua, en la que subimos dos veces, a Helia le encantó. Consiste en montarse en una barca e ir descubriendo los tesoros de los piratas y la vida que llevaban. Alguna caidita graciosa tiene en la cuál te hacen una fotografía. Al repetir la experiencia fuimos preparados.
La tienda de recuerdos que tiene es de las que más nos gustaron del parque y de ella nos trajimos un Mickey Pirata y el medallón de Piratas del Caribe.
Esta zona del parque cuando esté reformada al completo promete ser de las más divertidas pero cuando nosotros la hemos visitado daba algo de pena verlo todo cerrado.
Fantasyland
La entrada a esta zona es por el famoso castillo de Disney, hogar de Aurora, la Bella Durmiente. Entrando en el castillo se encuentra el comienzo de la magia creada por las películas clásicas de Disney.
Aquí junto a dos estupendas tiendas tematizadas con Blancanieves y la época Medieval se puede visitar:
Le Chateau de la Belle au Bois Dormant
Se pueden seguir en las cristaleras del castillo y en los cuadros la historia de la Bella Durmiente.
La Taniere du Dragon
Atracción que también se encuentra en reforma.
Blanche-Neige et les Sept Nains
Atracción en el que te subes en un vagón que te va mostrando la historia de Blancanieves y los 7 enanitos, muy recomendable para los niños pequeños.
Les Voyages de Pinocchio
Similar a la anterior, mostrando la historia de Pinocho. Ambas les encantará a los niños. Tiene un efecto especial muy chulo con el hada azul.
Le Carrusel de Lancelot
Tío Vivo en el que los niños se lo pasan muy bien, larguísimas colas para un minutillo de diversión, ideal para visitarlo a primera hora de la mañana ya que abre a las 8 AM.
Peters pan's Flight
También cerrado
Meet Mickey Mouse
Espectáculo con Mickey
Dumbo the flying Elephant
Estuvo abierto dos días y después también lo cerraron por reformas. En teoría, está abierto en las Horas Extra de Magia.
Alice's Curious Laberinth
Laberinto con los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, cuidadín de que no os corten la cabeza.
Mad Hatter's Tea Cups
Atracción en la que te subes en las tacitas de té de Alicia en el País de las Maravillas. Helia disfrutó mucho.
Casey Jr. - le Petit Train du Cirque
Viaje en tren de Dumbo
Le Pays des Contes de Fees
Crucero a través de escenas de cuentos en miniatura
It's a smaland world
Paseo en barca por un recorrido por distintos países del mundo, con muñecos cantantes y bailarines que hacen las delicias de los pequeños. Chula y visualmente muy lograda. Además de durar lo suficiente como para disfrutar de lo lindo en todo el trayecto.
Princess Pavillion
Aquí los niños pueden conocer a una de las princesas de Disney, aunque el tiempo de espera era de al menos 90 minutos. La alternativa para verlas es ir a comer al Auberge de Cendrillon, aunque esto último no os lo recomiendo.
Estas son las atracciones de las que dispone actualmente Disneyland Paris. En teoría para el año 2017, todas las que se encuentran en reformas serán abiertas con motivo del gran aniversario. Nosotros tenemos decidido regresar el año que viene a probar suerte en aquellas atracciones de Eurodisney que no hemos podido disfrutar.
En definitiva, los niños entran en Eurodisney en un mundo de fantasía, que hace sus delicias mientras los padres disfrutan viéndolos felices. Aunque a Disneyland París les realizo una crítica desde aquí y es que es un destino que a casi todos los padres les cuesta visitar por la gran inversión económica y sacrificio que supone. Teniendo en cuenta eso, llegar al parque y encontrarse casi la mitad de las atracciones cerradas mientras la otra mitad están sobrecargadas de gente es bastante frustrante. Es lógico que tengan que renovarlas o restaurarlas, pero todas a la vez es una locura y no pensar en los visitantes.
Tambien te puede interesar:
Hotel Explorers en Disneyland Paris
Café Mickey
Bistrot Chez Remy
¿Quieres viajar a Eurodisney al mejor precio posible?
Reserva tus vuelos a Paris
Los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel con Paris Shuttle Low Cost
Unas cuantas noches en Hotel Explorers
Consigue tus entradas para Eurodisney
Y si aún quieres ahorrarte un pico más no dejes de leer nuestro artículo de donde comprar entradas y pases anuales para Eurodisney ahorrándote 300 euros como nosotros.
Siento un poco de nostalgia cuando veo lo bien que lo pasáis viajando con Helia y los recuerdos me transportan inevitablemente a 15 o 20 años atrás. En Eurodisney lo pasamos tan bien que repetimos dos veces más. Luego fuimos a Orlando y lo peor del caso es que después de rodar por 8 Parques diferentes, el día que llegamos a casa nos fuimos a Port Aventura.
ResponderEliminarUn beso
Que bonitas tus palabras Maria Teresa. Lo de repetir Eurodisney creo que no me queda otra...ya ha habido votaciones y han ganado dos a una jejeje. El de Orlando no creo que lo visite lo que si me pica la curiosidad es como fan que soy de los cruceros, hacer el crucero Disney desde Miami. Ya veo que tienes un master en parques de atracciones :) Oye que a mi con Helia ya me esta dando morriña... esta a punto de cumplir 5 años y la veo tan tan mayor ya...Sabes que me pide ella ya destinos nuevos? Isla de Pascua y Madagascar son de los dos que no para de hablar. Un abrazo y me voy nostalgica como tu en breve ;)
EliminarUf, pues yo era un destino que tenía en mente para un futuro pero después de leer los post y este en concreto se me están quitando las ganas.
ResponderEliminarSi es que en un futuro las peques lo piden veremos que hacemos.
Pasar buen verano y a disfrutar
Terminaras llevandolos seguro! Al final los padres no tenemos mas remedio que hacerlo ;) Un abrazo a tus peques!
EliminarEstuvimos en Halloween en el año 2016 y además de haber muchas atracciones cerradas como comentas, había extra de aglomeración de gente como nos comentaron, ya que se esperaba el triple de lo de un fin de semana normal, como he visto que habéis vuelto en el año 2017, me gustaría saber que sobre las atracciones que estaban cerradas, si tienen horas extra y fast pass. Un saludo.
ResponderEliminarHola Enrique. Cuando hemos vuelto solo estaba Piratas del Caribe cerrada pero la reabrían el 1 de junio. Volvéis este año? Saludos!
EliminarEn unos días vamos a Eurodisney y nos viene genial todos estos datos!!! Gracias. Un saludo.
ResponderEliminar