Un viaje no solo son los días X viajados por un determinado país, para nosotros un viaje comienza en el momento en el que decidimos el destino. A partir de ahí, nos informamos, armamos una ruta, contratamos hoteles, tours y disfrutamos de toda la organización. Una vez con el pasaporte en mano rumbo al aeropuerto comienza nuestra aventura que a pesar de incomodidades y dificultades intentamos saborear en cada instante. Al regreso quedan nuestros recuerdos y esas miles (si miles) de fotografías que nos dicen lo bien que nos lo pasamos. Os dejamos 12 imágenes de viajes que invitan a coger las maletas:
Orakei Korako es un valle geotermal próximo a Rotorua. En él se encuentra una cueva a la que se accede por una escalera. Al final de la cueva existe un pequeño lago de agua tan transparente que metimos el pie porque ni lo veíamos. Esta imagen está tomada desde el interior de la cueva y en ella se ve el maravilloso Helecho de Plata tan característico de Nueva Zelanda.
Fox Glacier es uno de los glaciares más accesibles y fáciles de visitar de Nueva Zelanda. Realizamos la excursión que te lleva a una zona elevada con helicóptero. Las vistas fueron maravillosas pero aun lo fue más cuando pisamos el hielo ancestral y exploramos gran parte de él descubriendo ríos, lagos, cuevas, arcos…maravilloso el glaciar Fox bajo uno de los cielos más azules que vimos durante nuestro viaje.
Con sus velas al viento, la Opera de Sídney no solo es una de los edificios más bonitos y maravillosos del mundo, es todo un icono de Australia. Realizamos cientos de fotos desde todas las perspectivas posibles y nos enamoramos de sus velas nacaradas.
Las Torres Petronas ubicadas en la moderna Kuala Lumpur fueron construidas siguiendo la arquitectura base musulmana con forma de estrella. Entrar en sus restaurantes, tomarte un refresco bien frio y después salir a pasear por sus bellos jardines en la noche es una experiencia increíble viéndolas iluminadas.
Los Campos de té de Nuwara Eliya en Sri Lanka son de un color verde intenso. En el trabajan de sol a sol mujeres hábiles que con su vara arrancan rápidas las hojas del delicioso te.
Con la espinita clavada de aun no haber podido visitar Kenia y Tanzania realizamos un safari por el Parque Nacional de Udawalawe. Cientos de elefantes nos rodeaban bajo el cálido sol. Este de la foto me llego a intimidar porque alargo la trompa hacia mí quedando a poca distancia de mi cara…
La pequeña rana Calzonuda nos miro con sus enormes ojos rojos, habíamos descubierto su pequeño escondite debajo de unas hojas próximas a la piscina de nuestro hotel. Allí pudimos ver sus huevos y cogerla. Durante el resto del viaje por Costa Rica no vimos más, solo en el precioso pueblo de Cahuita.
Las Cataratas de Iguazú vistas desde nuestro helicóptero nos dejaron uno de los mejores recuerdos que tenemos. Ubicadas en el corazón de una alfombra verde de arboles se veían magnificas desde nuestra cómoda posición aérea.
Fushimi Inari en Japón es sin duda uno de esos sitios mágicos por los que pasear. Miles de toriis dispuestos flanquean un agradable paseo entre el bosque.
El candelabro de Paracas es una de esas muchas maravillas que Perú oculta. De perfectas líneas y bajo un cielo azul pudimos contemplarlo desde nuestra lancha.
Subiendo una cuesta un poco empinada que cortaba la respiración te encuentras en un punto en el que Machu Pichu aparece ante tus ojos como un espejismo. Si nosotros sentimos emoción en ese primer contacto ni me imagino cómo se sintió su descubridor.
En el mercado dominical de Bac Ha en el norte de Vietnam, las mujeres y sus bellos atuendos se llevan todo el protagonismo. Entre ellas encontré a esa chica portando a su pequeño a la espalda. Una tierna imagen.
Gracias a la renovada actividad del blog, esas imágenes que estos años ha acumulados bytes de polvo en el cajón han salido a la luz haciendo recordar aquellos momentos viajeros en los que descubrimos sitios encantadores, nos bebimos una cerveza bien fría o entablamos una entrañable amistad con alguien volviéndonos a hacer viajar con la mente.
Esperamos que os hayan gustado estas 12 imágenes de viajes que para viajar y procedemos a cerrar el blog temporalmente mientras nos vamos a unas merecidas VACACIONES!! A la vuelta nuevos relatos y mas imágenes viajeras.
Qué maravillas de sitios, me quedan muchos por conocer. Preciosas fotos y lo mejor, haber disfrutado de esas maravillas en directo. Felices vacaciones y a disfrutar!!
ResponderEliminarGracias Caliope!! Me alegra que te gusten las fotos y te animo a que disfrutes de estos sitios mágicos pronto. Un abrazo y a disfrutar de las vacaciones!
EliminarPisar hielo milenario tiene que ser algo muy especial. Sobre todo cuando está desapareciendo rápidamente. Parece que te vas de viaje ya!.
ResponderEliminarSi Eduardo una pena que los glaciares tengan una velocidad de retroceso tan rápida!
EliminarUn abrazo y gracias por pasarte por aquí.
Muy buena info , mil gracias por compartirla
ResponderEliminarGracias a ti por pasarte Ricky. Un fuerte abrazo!
EliminarExcelentes imágenes Verónica. Saludos!
ResponderEliminarGracias Alex! Me alegro que te gusten! Saludines!
EliminarQue chulada de fotos
ResponderEliminarMe alegra que te gusten. Un super abrazo Pau
EliminarQué imágenes más bonitas! Me quedo con las cataratas de Iguazú y Machu Picchu.
ResponderEliminarGrande tu elección Vero! El manto verde que roda a Iguazu es increíble!
EliminarUn besazo
Pero bueno, pero bueno...
ResponderEliminar¡A quién se le ocurre escribir semejante artículo! Que sepas que ya no pienso entrar más en tu blog pues cada vez que me asomo pienso... unos eurillos de aquí a ahorrar o de allá para ir a este sitio que la Vero comenta en su blog.
Anda anda que me tienes contento...
Cuidaros, trío!
Un abrazo enorme.
Don Antonio haga usted el favor de no enfadarse que aquí llevamos mu mal sus fotos de Kenia! Un súper abrazo y ya te contamos a la vuelta :)
Eliminar¡12 fotos para que nos muramos de envidia! jajaja
ResponderEliminarPasadlo muy bien en vuestras vacaciones y, a la vuelta, espero otra selección de estas que dejan sin aliento.
Un besote familia ;)
Gracias Helena! Me alegro que te gusten estas fotos, a mi me traen muy buenos recuerdos. Un abrazo y a la vuelta más!
EliminarFotos preciosas
ResponderEliminarGracias Paco!
EliminarSaludos y que disfrutes de las vacaciones!
Preciosa selección.
ResponderEliminarGracias Maria, me alegra que te gusten.
EliminarUn abrazo
Mira que habéis dado saltos por el mundo eh!
ResponderEliminarAbrazos.
Un buen pasado viajero!! y los que nos faltan Alfonso!!
EliminarUn abrazo
¡Me encantó viajar con estas imágenes! Me dieron la idea para hacer algo similar con alguno de mis vídeos. Un resumen de los lugares más increíbles. ¡Un saludo!
ResponderEliminarSerá fantástico! Avísame cuando hagas esa composición con tus vídeos! Saludos y gracias por pasarte por aquí!
EliminarCuantos lugares maravillosos,me encantaría ver las cataratas de iguazu,preciosa fotos,un abrazo
ResponderEliminarLas cataratas de Iguazu desde el aire es una imagen difícilmente de olvidar! Un abrazo y anímate! Son una maravilla!
EliminarQué ganitas de salir de casa pitando.... cómo venden las imágenes, increíble el poder que tienen para que movamos el cerebro, y después el culo. Un abrazo viajeros!
ResponderEliminarjajajaja mas visual imposible Sandra!! Esta son de mis imágenes preferidas...pero me estoy replanteando hacer otro barrido de fotos y subirlas. Un abrazo
EliminarQue maravilloso destino, artículo y fotos. combinación perfecta. Mi amiga viajó el año pasado y vino encantada y tras leerte, no me extraña. saludos amigos
ResponderEliminarMuchas gracias Amparo!! no somos demasiado buenos haciendo fotos por lo que estas 12 imágenes sin duda son las mejores que hemos hecho! Un abrazo
EliminarSon unas imágenes alucinantes!! me encanta!!
ResponderEliminarGracias Alfmega!! Un abrazo
EliminarIncreíbles imágenes!! Fushimi Inari , mi favorita Abrazo =)
ResponderEliminarSoledad Fushimi Inari fue nuestro sitio favorito del viaje a Japón, un sitio mágico en la montaña! Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.
EliminarQue sitios más estupendos habéis visitado. Que sigáis descubriendo muchos que así viajo con vosotros! Un abrazo!
ResponderEliminar